Prestamos especial atención a los detalles. Creemos que éstos son los que muestran la calidad en la arquitectura de cada uno de nuestros proyectos.

OLIVER DESIGN es una compañía especializada en diseño y arquitectura naval, fundada por el ingeniero naval Jaime Oliver. Graduado en 1964, inició su trayectoria con el diseño de grandes buques para el histórico astillero La Naval de Sestao (Bizkaia), para posteriormente fundar su propia empresa de construcción de embarcaciones de recreo, Yates Revilo, que a lo largo de casi una década llevó a cabo cerca de una treintena de proyectos. En 1978 puso en marcha su propia oficina técnica, desde la que continuó desarrollando proyectos innovadores para armadores y astilleros de todo el mundo. En 1990 creó la firma OLIVER DESIGN junto con su hijo Iñigo Oliver, con el objetivo de potenciar su proyección internacional. En pocos años la empresa multiplicó y diversifico su actividad para abarcar no sólo el proyecto, sino la habilitación de interiores e incluso la gestión integral de un proyecto, buscando proporcionar un servicio personalizado a todo tipo de clientes del sector naval.  En el año 2015 se incorpora al equipo Iñi Oliver, consolidando la tercera generación de esta empresa familiar.  Los diseños generados se caracterizan por un alto grado de imaginación y creatividad y las obras realizadas por la garantia de calidad y cumplimiento de plazos. Nuestro estudio de diseño está situado en un enclave único a escasos metros de la costa cantábrica, con una arquitectura “amigable” donde sin duda alguna ayuda a inspirarse para crear proyectos innovadores.

Fotografo Bilbao, Bizkaia, fotografia profesional,Boda,eventos,publicidad.

EL EQUIPO

Un equipo interdisciplinar formado por profesionales de la arquitectura, el diseño, la decoración y la ejecución a pie de obra, con una amplia experiencia en el sector naval. Nos ocupamos de todo el proceso que  va desde el desarrollo de un boceto, hasta su implantación.

JAIME OLIVER

CEO
Ingeniero naval

Iñigo oliver

Director general

IÑI OLIVER

Director técnico
Arquitecto naval

MONICA GUTIERREZ

Directora financiera

EmiliO BUSTAMANTE

Jefe de producción

SILVIA GUTIERREZ

Decoradora

Susana santiago

Compras y prevención
Ingeniero Técnico Naval

Naiara MongE

Compras y Logística

Maider Torre

Secretaria

JOSE ALEGRIA

Diseñador
Ingeniero Industrial

OIHANA GANDARiASBEITIa

Proyectista

OSKAR VISO

Proyectista

AINHOA URIARTE

Decoradora

Jon Iturbe

Ingeniero Naval

PAULA BALLESTEROS

Diseñadora 3d
Arquitecto naval

Garazi Pradera

Delineante

ALBERTO GUTIERREZ

Jefe de proyecto
Ingeniero naval

Graciela Amorin

Delineante

JUAN LOPEZ-VAZQUEZ

Jefe de proyecto
Ingeniero naval

ANXO FIUZA

Jefe de proyecto
Ingeniero Técnico
EQUIPO DE OBRA

Encargados de hacer realidad cada boceto que sale del estudio. Un trabajo en equipo bien coordinado, que consigue hacer realidad proyectos  que son todo un referente en calidad dentro del sector naval.