OLIVER DESIGN ha realizado el diseño interior y habilitación llave en mano de la patrullera «Cosaint» construida en Armón Burela para la Revenue Maritime Unit, una unidad especializada dentro de la agencia gubernamental irlandesa conocida como los Revenue Commissioners (Irish Tax and Customs) cuya misión principal es la lucha contra el contrabando y el control aduanero en el mar.
La embarcación está diseñada para llevar a cabo inspecciones y operaciones marítimas, se trata de un patrullero de altura de última generación, con 35 metros de eslora y capacidad hibrida eléctrica-diésel, que le otorga una velocidad máxima de 18 nudos y una autonomía de 750 millas náuticas.
Mejorará la capacidad de la Revenue Maritime Unit, responsable de patrullar los 3.173 km de la larga costa de Irlanda. Entre sus tareas destacan las operaciones de vigilancia e interdicción del contrabando, aunque también realiza la labor SAR (Search and Rescue) y otras labores de Estado en el Mar.
Para ofrecer la mejor experiencia utilizamos cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación, no consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a ciertas funciones