Oliver Design FINALIZA EN TIEMPO RECORD TRABAJOS DE MEJORAS EN HABILITACION DEL FERRY CAP DE FINISTERRE EN ASTILLEROS ASTANDER
Un año más Brittany Ferries apuesta por la mejora continua en sus barcos y DE NUEVO confía en el buen hacer de Oliver Design para llevar a cabo los trabajos de acomodación, en este caso en el Cap Finistere.
Con un plazo siempre muy ajustado y un alcance grande, la obra ha tenido semanas de preparación y acopio de materiales, para que el cliente pueda contar con la mejor respuesta ante todos los desafíos que el proyecto acarrea.
Mejora en Bares exteriores y piscina cubiertas 9 y 10:
Se ha repintado el Salad Bar cubierta 10, dándole otra vez vida a los colores característicos de la zona.
Julen, nuestro experto en Pintura
En la piscina se han renovado todos los vinilos, poniendo nuevas barandillas de inoxidable y creado una zona de almacenamiento de sillas.
En el Belle View Bar cubierta 9 se ha cambiado el laminado interior y exterior del bar, dándole un aire más fresco y actual. Se han hecho mejoras importantes en el sistema de cierres y bisagras, para que la tripulación tenga una más fácil maniobrabilidad sin perder estética para el cliente.
Renovaciones en Camarotes:
Para que el cliente sienta que el servicio que disfruta es el de un barco nuevo, se ha empezado el cambio de encimeras en los aseos, introduciendo encimeras de Corian, tal y como se había hecho con anterioridad en el Pont Aven y Mont St. Michel, buques insignia de la casa.
También se ha pasado de suelos de vinilo en los aseos de la cubierta 7 a suelos de resina, que hacen su función antideslizante y mejoran la estética visual.
Se han mejorado los acabados de puertas de camarotes, así como el vinilo de los pasillos en las zonas de mascotas.
Mejoras en Zonas Públicas:
En el Cap Finistere, como en todos los barcos de Brittany Ferries, no sólo prima la funcionalidad, si no la innovación estética y tecnológica.
En los Restaurantes de estribor se ha vuelto a introducir suelos de Fitnice Marine, un producto que tiene las virtudes de moqueta y el piso vinílico, y con un cambio de tono y una colocación alterna babor/estribor y proa/popa, dejan una calidez y un buen gusto, que continúa con la sensación que todo el mundo se lleva del Cap Finistere.
Se han mejorado los pisos cerámicos de pasillos, la moqueta y el acuchillado de la escalera de haya maciza del Planet Bar, así como nuevas cortinas en el Le Cap Finistere Bar y un espectacular cambio de color en el spa.
El Cap Finistere es un gran barco, que tiene las comodidades de un buen hotel, y que gracias al compromiso de Brittany Ferries con la calidad del servicio humano y las instalaciones, junto con el cuidado en todos los detalles que pone Oliver Design en todos sus trabajos, llevan la comodidad y el bienestar de un ferry más lejos de lo que se le pide a una travesía de un día.
Susana, responsable de prevención de Oliver Design comprobando el resultado de los trabajos realizados